Buscar en Google:

'Neymar: El caos perfecto', esta semana Netflix estrena serie de la figura brasileña (VIDEO)

Imagen

Producida por Netflix, este martes 25 de enero se estrenará la serie documental Neymar: El caos perfecto. La misma repasará la trayectoria del referente de la selección brasileña, actual jugador y comapnero de Keylor Navas en el París Saint Germain.  

La historia contó con la coproducción del propio delantero y hará un recorrido por la vida de Ney, desde sus inicios en el Santos de Brasil hasta su actualidad en el PSG. También se hablará de los altibajos que tuvo el brasileño y las dificultades que se le presentaron para llegar a la cima. Todo el relato es contado por el propio jugador con entrevistas y su voz en off.

La serie se presentará en tres episodios dirigidos por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien mostrará también el lado personal de la figura del PSG, que en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo en apenas tres clubes.

La producción, además, tendrá testimonios de celebridades del fútbol como el inglés David Beckham y sus compañeros en el PSG Kylian Mbappé y Lionel Messi, entre otros.

 

MÁS INFORMACIÓN