Buscar en Google:

Bayern Múnich golea de visita 1-4 al Hertha Berlín para seguir firme en la punta

Imagen

El Bayern de Múnich ratificó su posición de líder indiscutible de la Bundesliga goleando este domingo de visita 1-4 al Hertha Berlín en la jornada 20.

Los de Julian Nagelsmann esgrimieron una clara superioridad de principio a fin que se tradujo en cuatro goles y en una actuación plácida que zanja del todo las malas sensaciones de aquella derrota contra el 'Gladbach hace un par de semanas.

Es curioso que este triunfo lo cosecharan los bávaros sin necesidad de que su goleador estrella, Robert Lewandowski, apareciera en la nómina ni de tantos ni de asistencias. El grupo le utilizó de todos modos para romper la defensa contraria, pero les tocó el turno a otros protagonistas a la hora de batir al cancerbero rival.

Tolisso abrió la cuenta en el minuto 25 y, aunque tardó un rato en llegar el segundo tanto, lo hizo gracias a una buena definición de Müller al borde del descanso. El golpe anímico fue de lo más duro para los de Tayfun Korkut, que, en el segundo acto, apenas presentaron oposición menos por una aislada diana de Ekkelenkamp en el 81'. Sané y Gnabry terminaron de decorar el luminoso.

La derrota viene fatal al Hertha Berlin, que se encuentra cerca de la zona de descenso, de la que tan solo dista por tres puntos. El Bayern, por contra, es el líder de la categoría y, gracias a esta victoria, ha renovado su ventaja de seis unidades sobre el Borussia Dortmund, su principal perseguidor y gran rival.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen