Buscar en Google:

Atlético de Madrid remonta agónicamente 3-2 al Valencia

Imagen

El Atlético de Madrid le remontó de forma dramática 3-2 al Valencia para seguir soñando en luchar por LaLiga. Los goles fueron de Mattheus Cunha, Ángel Correa y Mario Hermoso para los colchoneros, mientras para los valencianos anotó Yunush Musah y Hugo Duro.

El ambiente en el Estadio Wanda Metropolitano era más que aceptable. Sin embargo, las acciones en el terreno de juego no respondía como se esperaba a los aficionados presentes.

Las oportunidades de cara a marco pesaban por su ausencia hasta que el se dio el error del defensor Mario Hermoso. El central intentó anticipar, pero falló ante Guedes, que se posicionó muy bien y posteriormente cedió al estadounidense que definió con un remate desde las inmediaciones del área, era el 0-1 en el minuto 25.

Antes del descanso el equipo de Bordalás ampliaría el marcador. El lateral Lato filtró el esférico a Hugo Duro, quien aprovechó la pasividad de la defensiva y al 44' ponía el 0-2.

Para la segunda parte saltó un conjunto rojiblanco completamente diferente y de ahí a que se llevaran la victoria. Al minuto 64 el belga Yannick Ferreira Carrasco cobró un tiro de esquina y el brasileño Cunha sólo tuvo que enviar el balón al fondo del marco.

No sería hasta el descuento cuando el Atlético remontó. Primero apareció Correa, quien aprovechó un error del portero Jaume al 91 para poner el empate. Y ya en el final el central Hermoso desvió apenas el esférico a un mal remate de Cunha para poner el definitivo 3-2.

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez: "Satisfecho no porque queríamos ganar y me parece que el empate es bastante justo"

Cartaginés saca gran victoria en Tibás 2-4 y Saprissa suma su segunda derrota

Jeaustin no le garantiza titularidad a seleccionados ni lesionados

Con este mensaje Navas se despidió del portero Sergio Rico