Buscar en Google:

Tottenham remonta de forma agónica 2-3 al Leicester

Imagen

El Tottenham de Antonio Conte remontó en la última jugada del partido 2-3 al Leicester City. Las anotaciones fueron de Daka y Maddison para los 'foxes, mientras que para los Spurs anotaron Harry Kane y doblete de Bergwijn.

El conjunto londinense se vio muy bien sobre el terreno de juego del King Power Stadium. Los dirigidos por Antonio Conte, hicieron uno de los mejores partidos de la temporada, presión alto, muy buenas ideas on el balón en los pies y contragolpes en momentos oportunos. El equipo se pudo adelantar de no ser por Kasper Schmeichel que mantuvo corto al Tottenham en sus intentos.

Pese a llevar el peso del partido, los 'foxes' serían los que se adelantarían al minuto 24. El defensor español, Sergio Reguilón realizó una buena cobertura al impedir el temer de Lookman, pero no tuvo suerte ya que el delantero Daka quedó soló y logró vencer a Hugo Lloris.

Pese al balde de agua fría que les cayó, los Spurs no bajaron los brazos y luego de superar unos cuantos minutos de incertidumbre lograrían el empate momentáneo. Y es que hoy volvió a aparecer el Harry Kane que extrañaba la afición. El delantero inglés le ganó la espalda a la defensa, recortó y remató al palo largo del guardameta danés al 38'.

No sería hasta el complementario cuando se dio lo mejor del partido. Un contragolpe letal del Leicester finalizó al 76', por medio de James Maddison.

Sin embargo, en el descuento apareció el menos esperado el neerlandés Bergwijn, quien anotó doblete en dos minutos. El primero llegó en el minuto 95, tras recoger un balón que bajó Doherty y puso el 2-2. Luego apareció una contra letal de Tottenham, Kane lanzó el esférico a la carrera del neerlandés, que recortó a Schmeichel y puso el 2-3 definitivo al 97.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez se unen en campaña de Noel Ibo Campos como candidato a diputado en Puntarenas

Manfred Ugalde y el Twente eliminados de la Copa de Países Bajos

Mujer rompe récord mundial al correr toda la longitud de Nueva Zelanda en 20 días

Djokovic compra empresa que investiga y desarrolla un tratamiento contra la Covid