Buscar en Google:

Xavi tajante sobre la situación de Dembélé: "Renueva o le buscaremos una salida"

Imagen

La situación de Ousmane Dembélé en el Barcelona cada día es más crítica y la presión para que renueve es más grande que nunca. Y es que las palabras de Xavi Hernandez en la previa del partido de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao lo dejan constatado.

El jugador no acepta las condiciones que le ofrece el club y el equipo no está para asumir las pretensiones del francés y de su agente. Ante esto el club dio un paso al frente e hizo pública la presión hacia el futbolista.

"O renueva o le buscaremos una salida. Al final el club ha decidido que si no renueva hay que buscar una solución. Hemos de hacer lo que le vaya mejor al club. Estamos en una situación en la que hemos de parar en seco. Hace cinco meses que Mateu Alemany conversa con él y sus representantes", dijo Xavi.

Por otra parte, el técnico dejó en el aire si el jugador será tomado en cuenta o no para el partido, además señaló que no es una situación agradable, pero que debe velar por los intereses del Barcelona.

Por último, le tiró el balón al tejado de Dembélé para que explique que le impide firmar un nuevo vínculo con el conjunto blaugrana. "Pero él me dice que quiere continuar, eso es una pregunta para él. Yo no he podido ser más claro. A mí no me ha decepcionado. Es un caso muy complejo", concluyó Xavi.

MÁS INFORMACIÓN

La dura confesión de Rafa Nadal sobre su lesión en el pie: "No tiene solución"

Última encuesta del CIEP vislumbra una segunda ronda y aumento de indecisos

Arteta sobre Aubameyang: "Gabón no nos dio ninguna claridad sobre su estado"

PSG reporta lesión de Mbappé