Buscar en Google:

Los pasos a seguir para la adquisición de las entradas para el Mundial

Imagen

Este miércoles inicio la venta de las entradas para el Mundial de Qatar 2022 por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA). El máximo organismo del fútbol habilitó la plataforma para que los aficionados pueden adquirir sus entrenadas, que varían en su precio dependiendo de la selección del aficionado: un partido, fase de grupos o los siete juegos del Mundial.

Lo primero que debe realizar es informarse cómo la FIFA repartirá las entradas. Y es que el organismo ha sido claro que la asignación de la entrada no depende de quién la solicito primero. La plataforma esta habilitada desde este miércoles hasta el próximo 8 de febrero.

Además, si se solicita más entradas de las disponibles se procederá a realizar un sorteo. Por otra parte, el aficionado no será notificado del éxito total o parcial de su solicitad hasta antes del 8 de marzo y posteriormente se comienza a pagar. 

El máximo de entrada que se puede solicitar por partido es de seis y hasta sesenta por dirección postal.

A CONTINUACIÓN LOS 13 PASOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LAS ENTRASDAS

PASO 1: ingresar a la plataforma de la FFIFA

PASO 2: seleccionar si vive en el extranjero o en Qatar. Cabe resaltar que las entradas para los aficionados locales tienen precios más económicos.

PASO 3: Iniciar sesión o crear una cuenta en FIFA. Este paso es indispensable. 

PASO 4: Ingresan a la cuenta y la venta de entradas.

PASO 5: Llega el turno de loguearte e ingresar, posteriormente el sistema solicita que se envíe o edites la solicitud.

PASO 6: En este paso llega el momento de elegir las tres opciones habilitadas por FIFA, una entrada (partido inaugural) un paquete de cuatro entradas (partido inaugural y fase de grupo) y el último que sería todo el Mundial.

PASO 7: Acá se elige a la selección que desea seguir.

PASO 8: Seleccionar la categoría de la entrada y la cantidad a comprar. Los precios van desde los 228 dólares a los 725 dólares, por la fase de grupos. Pero por los siete juegos el valor va de 1.616 dólares hasta los 4.315 dólares.

PASO 9: Corroborar las entradas solicitadas y enviar el pedido.

PASO 10: Posteriormente deberás seleccionar al equipo que se apoyo, este paso no se puede saltar.

PASO 11: Confirmar datos. En este paso también puede unirte a un ID de grupo existente, esto para ser ubicado serie de amigos o familias. Sin embargo, para que esto sucede es necesario que todos pongan el mismo ID.

PASO 12: Aceptar o no, entradas de otras categorías. Este pregunta de FIFA esta sujeta a la disponibilidad y la demanda que tenga los sectores que eligió, cabe resaltar que el precio total puede aumentar o disminuir si se le asigna una entrada superior o inferir. 

PASO 13: Por último se debe leer y aceptar las condiciones del servicio, la política de protección de datos y darle ok y enviar la solicitud. La confirmación deberá llegar al mail y únicamente quedara el sorteo. 

MÁS INFORMACIÓN

El histórico programa radial Tertulia Deportiva cumple 46 años al aire

Futbolistas que no aprovecharon su talento y quedaron en el olvido

Jorge Gatgens cambia de equipo en Guatemala

¿Desaparece realmente el deseo sexual con la edad?