Buscar en Google:

Chelsea sigue sin levantar cabeza al empatar 1-1 ante el Brighton

Imagen

El Chelsea tropieza en su visita ante el Brighton al empatar 1-1 de visita y le dice prácticamente adiós a la lucha por la Premier League. Los goles fueron de Adam Webster para los locales y Hakim Ziyech para los 'blues'.

Los dirigidos por Thomas Tuchel llegaban con la necesidad de sacar la victoria para no desprenderse más de la lucha con el Manchester City por la Premier League, pero parece que la derrota en el Etihad Stadium, el pasado sábado seguía en la retina del conjunto londinense.

Los 'blues' lograron la anotación por medio del marroquí Hakim Ziyech al minuto 28. Y es que el ex jugador del Ajax combinó con el francés N'Golo Kanté en las inmediaciones del área grande, se abrió un hueco y el extremó sacó un gran remate de zurda para poner el 1-0.

Para el complementario, el Chelsea no logró matar el partido y ante eso los locales fueron poco a poco ascendiendo en su confianza.

Al minuto 60, Kepa Arrizabalaga envió a saque de esquina un remate del argentino Mac Allister. Pero en ese córner el Brighton alcanzaría el empate gracias a la jugada planificada de su entrenador. Varios jugadores se encargaron de bloquear a los defensas del conjunto londinense para que Webster rematara con un cabezazo para vencer al portero español.

Tanto el Brighton como el Chelsea pudieron llevarse la victoria por medio de Maupay, quien no puedo rematar luego de que se tropezó y el Chelsea con Lukaku que no pudo tener al meta Robert Sánchez en el mano a mano.

El Chelsea se ubica en la tercera posición con 44 puntos, que se colocan a 12 unidades del Manchester City.

El próximo encuentra de los 'blues' será ante el Tottenham el domingo 23 a las 10:30 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Dortmund eliminado sorpresivamente en Copa Alemana ante el St. Pauli 2-1

Bochum vence 3-1 al Mainz con presencia de Gamboa para avanzar en la Copa de Alemania

Keylor Navas estará disponible para los dueles de eliminatoria

Por petición del PSG, Argentina no convoca a Messi para los duelos de la fecha FIFA