Buscar en Google:

El castigo que recibirá el árbitro que se equivocó en contra del Milan ante el Spezia

Imagen

El lunes el Milan perdió 1-2 ante el Spezia, pero antes de la anotación del conjunto local, el equipo 'rossoneri' se vio afectado por un grave error del árbitro Marco Serra, quien anuló una anotación luego de señalar una falta sin dar la debida ley de ventaja. Ahora, la Asociación Italiana Árbitros (AIA) anunció el castigo que recibirá el central, además de pedir perdón a la directiva del Milan.

El hecho ocurrió al minuto 92 del partido, cuando Marco Serra pitó una falta a favor del Milan en el momento que el balón le llegó al brasileño, Junior Messias, quien terminó por anotar el 2-1. Sin embargo, el árbitro pitó falta a favor de los 'rossoneri' antes de que el esférico ingresara al marco.

Serra se dio cuenta de inmediato de su error y visiblemente apenado, pidió perdón a los jugadores del Milan. Finalmente, el Spezia se llevó el triunfo tras un contragolpe al minuto 96.

Ahora, AIA dio sus disculpas al conjunto milanista y comunicó que Serra esta temporalmente suspendido. En principio según informa la prensa italiana, el colegiado no será tomado en cuenta en las próximas dos fechas de la Serie A, pero podía ser mucho más tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Messi no votó por Lewandowski en los premios The Best de la FIFA y generó polémica en redes sociales

Darixon Vuelto: Feliz con su incorporación al Saprissa y cuenta con quiénes habló antes de venir al país

La organización del Australian Open se pronuncia por primera vez sobre el caso Djokovic

Usuario de Facebook demanda a Mark Zuckerberg por suspenderle la cuenta y pide 300 mil dólares