Buscar en Google:

Messi no votó por Lewandowski en los premios The Best de la FIFA y generó polémica en redes sociales

 

A las pocas horas de que Robert Lewandowski recibiera por segunda ocasión el primero The Best a Mejor Jugador del Mundo, la FIFA revela los votos correspondiente a la premiación. Llamó la atención que el argentino no votara por el delantero polaco, de quien dijo merecer el Balón de Oro.

Los tres votos de Messi fueron para sus compañeros de equipo Neymar y Mbappé y el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. La decisión del rosarino de no tomar en cuenta al 'Lewan' provocó airadas discusiones en las redes sociales.

Y es que muchos aficionados recordaron las palabras del jugador del PSG cuando recibió el Balón de Oro 2021. El pasado mes de noviembre Messi dijo que el polaco merecía el Balón de Oro por el gran año que tuvo en 2020 y que por causa de la pandemia, France Football, dueños de la premiación decidieron suspender la edición. Además, los seguidores del fútbol señalaron que si fuera coherente con sus palabras habría votado por el futbolista del Bayern Múnich.

Por su parte, Lewandowski fue cuestionado por los votos de Messi y el polaco respondió con mucha elegancia. "Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido un poco diferente. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado. Yo sí le voté en segundo lugar", declaró.

MÁS INFORMACIÓN

La organización del Australian Open se pronuncia por primera vez sobre el caso Djokovic

Usuario de Facebook demanda a Mark Zuckerberg por suspenderle la cuenta y pide 300 mil dólares

Ángel Catalina: “Lo de obtener un título no está ligado para conocer si un entrenador debe o no ser renovado”

México anuncia presencia de aficionados para los juegos ante Costa Rica y Panamá