Buscar en Google:

Dembélé comunica al Barcelona que no renovará

Imagen

El extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé le ha comunicado al Barcelona que no tiene intensión de renovar su contrato.

La noticia fue revelada por el periodista, Gerard Romero, quien indicó que Dembélé le dio al club que no renovará con las condiciones propuestas.

Además, el jugador les dejó claro que no desea dejar el club en enero, sino que lo hará hasta finalizar temporada. Y es que el extremo se considera un futbolista top mundial y así lo desea ver demostrado en su nuevo contrato, de igual forma, Romero señaló que el galo le pidió al club un contrato inaudible.

Ousmane Dembélé estaría pidiendo al Barcelona para renovar casi 200 millones de euros brutos por cinco años, más 40 millones en comisiones, 20 para su agente y 20 para él.

EL PLAN DEL BARCELONA

Por otra parte, el comunicador dio a conocer las primeras decisiones que tomará el Barcelona ante la negativa de Dembélé de renovar. Romero explica que el club le retirará al francés la oferta de renovación para que no pueda desdecirse.

Además, estarían buscando la fórmula para bajar la cláusula de rescisión de contrato y así dejarlo libre de una vez por todas. En caso de que no lograrán rebajar la cláusula, el último movimiento que están barajando es la opción de que no vuelva a jugar en lo que resta de temporada.

Y es que el Barcelona quiere hacer respetar a la institución y crear un precedente ante cualquier otro caso similar al de Dembélé. 

MÁS INFORMACIÓN

Prensa estadounidense hace referencia a los 27 candidatos presidenciales en Costa Rica: ''más es menos''

Liverpool golea 3-0 al Brentford

Kevin Durant estará de baja de 4 a 6 semanas por lesión en la rodilla

Digne, ex defensa francés del Everton culpa a Benitez de su salida al Aston Villa