Buscar en Google:

Tensa calma en el Barcelona por las renovaciones de Araújo y Gavi

Imagen

El Barcelona continúa trabajando arduamente para mejorar su plantilla, pero también en la renovación de jugadores. Sin embargo, actualmente se encuentran en una tensa calma por las renovaciones de dos de sus actuales figuras, el central paraguayo Ronald Araújo y el volante sevillano Gavi, quienes finalizan contrato en 2023, pero que no han cerrado un acuerdo con el club y todo indica que le más complicado es el del sudamericano.

Araújo es el defensa que más en forma tiene Xavi Hernández en la actualidad y eso se nota cada vez que el jugador está ausente en el terreno de nuevo. Ante su explosión hace un año, tanto su representante como él desean que el club les reconozca su nivel en el nuevo acuerdo. Los culés ya le han realizado una ofrecimiento, sin embargo este esta muy lejos de las expectativas del zaguero y sus asesores.

Además, se suma el interés de clubes de la Premier League, Manchester United y Chelsea, quienes están buscando centrales para sus proyectos de reconstrucción. Ambos equipos están atentos a la situación del defensa y para ellos no sería complicado llenar se expectativas, mientras que los catalanes siguen buscando una solución para renovarlo.

El otro caso es Gavi. El volante debutó está temporada de la mano de Ronald Koeman y desde antes es habitual en las alineaciones del equipo, pero de las jóvenes figuras es el que se ha quedado más atrás que sus compañeros Pedri, Ansu Fati y Nico González. El andaluz finaliza contrato en 2023 al igual que su campero Araújo. Su renovación es prioridad también en los despachos de Joan Laporte por la más que evidente explosión del centrocampista.

De momento, su representante está en conversaciones, sabe que el jugador es del interés de varios clubes importantes de Europa, pero la prioridad es seguir en el club blaugrana y para en ambos lados trabajan cuidadosamente.

MÁS INFORMACIÓN

Everton despide al técnico español Rafa Benitez

Amador: ''En estos momentos no quiero pensar en si voy a renovar con Ineos''

Djokovic: "Estoy decepcionado con la decisión"

Director deportivo del Borussia Dortmund 'sorprendido' con declaraciones de Haaland