Buscar en Google:

Aubameyang y dos compañeros fuera del partido contra Ghana por problemas cardíacos

Imagen

La Federación Gabonesa de Fútbol ha informado este viernes que los futbolistas Pierre-Emerick Aubameyang y dos jugadores más quedaron fuera del encuentro ante Ghana por la fase de grupos de la Copa África por problemas cardíacos.

El futbolista del Arsenal se contagió de Covid-19 luego de una polémica salida de fiesta junto con Mario Lemina, quien también se contagió mientras estaban concentrados en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Además, Axel Meyé fue otro de los que resultaron positivo.

Los tres futbolistas no estuvieron presentes en el debut de Gabón en la Copa África del pasado lunes ante Comoras. Ahora, la Federación anuncio que los jugadores tampoco estarán disponibles para el juego ante Ghana pese a que han superado la Covid, y es que tuvieron "problemas cardíacos".

"Según la comisión médica de la CAF, los jugadores Pierre-Emerick Aubameyang, Axel Meyé y Mario Lemina recién salidos del Covid-19 no podrán participar en este partido. Los exámenes mostrarían lesiones cardíacas. CAF no quería correr ningún riesgo", anunció Gabón en un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN

La OMS considera necesario actualizar la composición de la vacunas contra la Covid

Haaland: "El Borussia me está presionando para que decida mi futuro"

El impresionante complejo comercial en China cubierto de 1.000 árboles (VIDEO)

Sevilla confirma la llegada del mexicano Tecatito Corona