Buscar en Google:

En Francia ahora dicen que PSG negocia con Mbappé para una renovación de corta duración

Imagen

El medio francés 'Téléfoot' adelantó este viernes que el París Saint Germain no se rinde con Kylian Mbappé. Los parisinos sopesan renovar a su estrella gala, aunque por un periodo corto de tiempo.

La estrella gala vive dentro de la controversia mediática por su posible salida. Actualmente, puede negociar con cualquier equipo (su contrato acaba el 30 de junio).

El Real Madrid, en este contexto de mercado, ya trabaja para cerrar con el campeón del mundo con Francia cuanto antes un acuerdo para su llegada a la 'Casa Blanca'. No obstante, el jugador ha dicho en varias ocasiones que no decidirá su futuro hasta concluir la presente campaña.

Mientras Mbappé sopesa si seguir o no en la capital de Francia, y desde España se insiste en su fichaje por los blancos, los del Parque de los Príncipes no quieren perder el tiempo hasta junio. Han vuelto a ofrecerle una renovación al delantero, tal y como desveló 'Téléfoot'.

En este caso, el citado medio añadió que esta ampliación no sería una más de cuatro o cinco años, sino de corta duración. Estas conversaciones la está teniendo la directiva del París Saint Germain con el entorno más cercano del futbolista, fundamental para la toma de decisiones futuras.

La citada fuente no específica de cuánto sería su nuevo contrato, si uno o dos cursos más, pero es otro claro intento desde la ciudad parisina de retener a su máximo valor de futuro. Esta insistencia no modifica la decisión de Mbappé de mantenerse en silencio hasta que concluya la 21-22.

El diario 'AS', dentro de esta coyuntura, informó de que en la secretaría técnica del Bernabéu se viven con calma este tipo de noticias. Se cree que el delantero llegará finalmente a vestir la elástica 'merengue' en la campaña 22-23.

MÁS INFORMACIÓN