Buscar en Google:

Goleador jamaiquino Shamar Nicholson rechaza convocatoria de su selección

Imagen

El delantero de Jamaica, Shamar Nicholson, podría estar ausente del plantel de los Reggae Boyz para los próximos tres partidos de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Según informa la prensa deportiva jamaiquina, Nicholson rechazó la convocatoria de la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF) para los duelos contra México, Panamá y Costa Rica.

Los Reggae Boyz se enfrentarán de local a los mexicanos el 27 de enero antes de enfrentarse al anfitrión Panamá tres días después en la Ciudad de Panamá.

Completarán su serie de tres partidos en el próximo parón internacional en casa contra Costa Rica, el 2 de febrero. 

Se entiende que Nicholson rechazó la invitación de la JFF porque necesitaba más tiempo para instalarse en su nuevo club, el Spartak de Moscú, en Rusia, luego de mudarse del club belga Charleroi a principios de este mes.

Nicholson, de 24 años, quien representó a los Reggae Boyz por última vez en noviembre contra Estados Unidos, ha marcado 29 goles en 29 apariciones con la selección nacional.

Es el máximo goleador conjunto de Jamaica en las eliminatorias para la Copa del Mundo. Nicholson y Michail Antonio han marcado dos goles cada uno.

También se entiende que el mediocampista Kaheem Parris, quien ejerce su oficio en Eslovenia para FC Koper, rechazó la invitación de la JFF para representar al país en su amistoso internacional contra Perú el 20 de enero.

Parris, de 22 años, ex jugador de Dinthill Technical High School y Cavalier, ha marcado cinco goles en 14 apariciones para Koper esta temporada. Ha hecho cuatro apariciones para los Reggae Boyz hasta el momento.

Los Reggae Boyz son actualmente sextos en la ronda final de ocho equipos de Concacaf, con siete puntos en ocho partidos.

La tabla está liderada por Canadá con 16 puntos, seguido por Estados Unidos con 15, mientras que México y Panamá completan los cuatro primeros con 14 puntos cada uno. Costa Rica está justo por delante de los Reggae Boyz con nueve puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen