Buscar en Google:

Milan necesitó de los tiempos extras para vencer 3-1 a la Genoa

Imagen

El Milan necesitó de los tiempos extras para vencer 3-1 al penúltimo clasificado de la Serie A, Genoa, que es dirigido por el ex goleador Andriy Shevchenko. Las anotaciones fueron de Olivier Giroud, Rafael Leao y Alexis Saelemaekers para los 'rossoneri' , mientras que para los visitantes anotó Leo Ostigard.

El conjunto local se mostró muy dominante al inició del partido pese a las rotaciones realizadas por Stefano Pioli, incluso se pudieron poner adelante por medio de Krunic en apenas 4 minutos.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos el Milan empezó a presionar el pie del acelerador y el Genoa aprovechó para irse al ataque. Al 16', el portero Mike Maignan evitó el 0-1 de Caleb Ekuban, sin embargo, en el tiro de esquino posterior caería la anotación gracias al central, Leo Ostigard.

Con la anotación el Milan no se despertó e incluso en el tramo final de la primera parte Manolo Portanova remató afuera.

Para el complementario Pioli realizó variantes y desde la salida de Giroud dio su primer aviso al minuto 49' que remato de cabeza un falta cobrada por Adrian Semper.

Más adelante en el encuentro entraron Brahim Díaz, Rafael Leao y Tiemoue Bakayoko, de inmediato tuvo un impaco en el juego del Milan. Al 72', Giroud empató de cabeza tras un centro de Theo Hernández.

El partido finalmente se iría a tiempos extras y el conjunto 'rossoneri' terminó por sentenciar el encuentro. En el minuto 102, Rafael Leao recortó a un defensor y en un intento de centro se terminó en el fondo de las redes.

El futbolista belga, Alexis Saelemaekers, fue el encargado de poner el 3-1 definitivo tras un centro de Theo Hernández al minuto 112'.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa llegó a un acuerdo con el panameño Víctor Medina

Fiorentina vence y elimina de la Copa Italia a Napoli (2-5)

Santos presenta 9 casos de Covid y pide posponer duelo ante Sporting FC

Liverpool y Arsenal iguala sin goles en Anfield por semifinal de ida en la Copa inglesa