Buscar en Google:

Benzema: ''El Real Madrid es el mejor equipo del mundo''

Imagen

Sin duda, el mejor futbolista del Real Madrid sobre el terreno de juego en Arabia Saudí este miércoles ante el Barcelona fue Karim Benzema. 

El delantero francés fue elegido el 'MVP' después de su gol y asistencia a Vinicius en el primer tanto del encuentro. Tras el partido, ensalzó la figura de su equipo ante los medios de comunicación.

"¿Que si el Real Madrid es el mejor equipo de Europa? No, somos el mejor del mundo. Merecimos la victoria, desde el minuto uno hasta el final todos y cada uno hicimos un gran esfuerzo", apuntó el galo en rueda de prensa. Además, tranquilizó a los hinchas al asegurar que está bien del hombro.

"No es nada, es solo un golpe, pero ha sido un partido muy duro. No podemos subestimar al Barcelona, es un rival muy fuerte y que tiene un gran control de balón. Me siento muy y orgulloso, gracias a toda la afición que me da más confianza y fuerza para hacer lo que hago en el campo", aseguró.

Al ser preguntado si ha sido uno de los 'Clásicos' más bonitos que ha disputado fue claro: "No sé si es el más bonito, pero se juega hasta el final como siempre. Un partido muy importante, difícil porque ellos son siempre muy fuertes, pero estamos en la final. No te puedo decir si es el mejor".

Por último, habló sobre el estado físico tras la prórroga. "Después de un partido así, estamos cansados. En un 'Clásico' te lo dejas todo en el campo. Si les dejas el balón te pueden hacer daño y eso no es bueno, pero es una buena fatiga ya que hemos ganado y estamos en la final. Tenemos que ganar trofeos para seguir al más alto nivel", concluyó.

Gracias a esta victoria ante los blaugranas, el Madrid avanzó a la final de la Supercopa española. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen