Buscar en Google:

Ex preparador físico del Real Madrid: "Los jugadores se disfrazan para salir a la ciudad"

Imagen

El ex preparador físico del Real Madrid, el francés Grégory Dupont, reveló que los futbolistas merengues se disfrazan para poder salir a la calle y así evitar el acoso de la prensa.

"Sí, acme los jugadores. En el Madrid, los jugadores se disfrazan para salir a la ciudad, aunque sólo sea para ir al cine. Si están en un nivel muy alto es porque ya han pasado muchas etapas", dijo Dupont.

"Se las arreglan para manejarlo bien de todos modos. Saben que ni ellos ni nosotros, el personal, podemos controlar todo esto. Lo único que puede controlar es cómo se percibe. Hoy en día algunos periodistas escriben cualquier cosa y de todo. Y en el Madrid está realmente exacerbado, las cosas escritas son completamente falsas y no hay mucho que hacer porque corregir es dar importancia", agregó.

Además, el francés habló de las críticas que recibió durante su segunda etapa de Zidane al frente del equipo, y es que todo comenzó cuando se dieron las constantes lesiones y aseguró que le estuvieron inventando versiones negativas.

"Lo tenemos en cuenta. En el Madrid, por ejemplo, todo esto se agrava. Lo que le digo a un jugador en el entrenamiento puede estar en la prensa. Llega. Coincidimos con un jugador en que debe trabajar en su aceleración, al día siguiente, está en la prensa... Es inquietante", dijo.

"Tuve amenazas. Si no les daba información, transmitirían cosas sobre mí. La única salida era no responder. Pero lo hicieron de todos modos. Y en un momento, cuando había lesiones, todo fue culpa mía. Incluso se distorsionaron los resultados al poner a los positivos por Covid entre los lesionados", concluyó Dupont.

MÁS INFORMACIÓN

Agónico gol de Mané le da la victoria a Senegal

Exportero madridista Jerzy Dudek sin filtro: ''Messi fue muy falso y provocador''

Este lunes está programado el segundo debate presidencial por Canal 13

Pochettino avisa a Ramos que no tendrá fácil ganarse un cupo en el once