Buscar en Google:

Messi seguirá con entrenamientos individuales y quedó descartado para duelo ante el Lyon

Imagen

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi no será citado en PSG para el partido ante Lyon, que jugará el domingo como visitante. 

“Hoy el club emitió un parte y está bajo la supervisión de nuestro personal médico”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

El estratega evitó dar detalles sobre la Pulga, que continúa entrenándose de manera diferenciada, y destacó que “no hay nada más para decir”. Tan solo se limitó a desearle una rápida puesta a punto tras haber padecido coronavirus, y agregó: “Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”.

El club emitió esta mañana un parte médico en el que indicó que “Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”. El futbolista ya se había perdido el encuentro del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante.

   

Cuándo podría volver a jugar Messi en PSG

El siguiente compromiso del equipo parisino que dirige Pochettino será frente a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1. Si bien todavía es demasiado prematuro y habrá que aguardar su evolución, el rosarino apunta a que ese sea su primer encuentro de 2022.