Buscar en Google:

El hispanobrasileño Diego Costa con opciones de volver al fútbol español

Imagen

El futbolista hispanobrasileño, Diego Costa, podría regresar al fútbol español tras dejar al Atlético de Madrid hace justo un año. El futbolista que fichó con el Atlético Mineiro de Brasil y con el que logró recuperar buenas sensaciones, luego de constantes lesiones musculares, maneja varias opciones en España.

Según el diario, Marca, el Elche y el Cádiz estarían detrás de los servicios de Costa, ambos equipos se encuentran luchando por alejarse de los puestos de descenso y verían al ariete como una buena opción.

Pero además, de ambos equipos de la primera división, se suma el interés del Eibar, que milita en la segunda división. Esta nueva opción fue revelada por el diario, La Razón, quien señala que el equipo está buscando otro delantero para terminar por afinar el equipo buscando el ascenso a la primera división.

De llegar a concretarse alguna opción, Diego Costa, firmaría su sexto equipo en el fútbol español luego de pasar por el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano.

MÁS INFORMACIÓN

Desvelan los salarios más altos del Barcelona

En Francia aseguran que Zidane será el próximo técnico del PSG

Los memes que ha dejado la situación que vive Djokovic en Australia

El "mejor trabajo de EEUU" tiene 10,000 plazas vacantes y paga hasta 125,000 dólares anuales