Buscar en Google:

En Francia aseguran que Zidane será el próximo técnico del PSG

Imagen

Zinedine Zidane actualmente se encuentra en periodo de descanso luego de dejar la dirección técnica del Real Madrid. Al francés no le faltan ofertas, pero de momento no ha aceptado ninguna. Sin embargo, el medio francés, RMC, asegura que 'Zizou' será el nuevo técnico del PSG para la próxima temporada.

La noticia la dio el periodista de RMC, Daniel Riolo, quien en su momento fue de los primeros en reportar el fichaje de Messi por el PSG. Riolo indicó que Zidane será el próximo entrenador del PSG a partir de la temporada 2022-2023, sin importar lo que pase en el presente campaña.

Y es que a la directiva del PSG nunca le ha terminado de convencer e trabajo realizado por Mauricio Pochettino, quien incluso estuvo a punto de dejar el club hace unos meses luego de la salida de Solskjaer del Manchester United, pero no se completó porque Zidane no acepto el reto en aquel momento.

Además, la firma del francés se dará sin importar cuál sea el futuro de Kylian Mbappé, quien no a firmado la renovación pese a la insistencia del conjunto parisino y teniendo al Madrid detrás de él en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que ha dejado la situación que vive Djokovic en Australia

El "mejor trabajo de EEUU" tiene 10,000 plazas vacantes y paga hasta 125,000 dólares anuales

Eriksen: "Cuando me despierto, es como despertar muy distante. No es como un sueño. No recuerdo nada"

Alajuelense confirma 7 jugadores con Covid y consultará con la UNAFUT para posponer duelo ante Sporting