Buscar en Google:

Luis Suárez dejaría el Atlético de Madrid en junio para irse a la MLS

Imagen

El fútbol español podría estar ante los últimos seis meses de Luis Suárez. El uruguayo, goleador incesable en el Barcelona y piedra angular del título liguero del Atlético de Madrid en la temporada 2020-21, no renovará y se marchará a una competición menos exigente.

Es lo que se desprende de una publicación del medio italiano 'Corriere della Sera', que destacó que el atacante fue durante un tiempo una opción de fichaje real de la Juventus si hubiera cristalizado el interés del Barcelona en Morata.

 

Después de ser capital para el Atlético del Cholo Simeone con sus goles en el primer curso, en este ya se está evidenciando un notable desgaste en la figura del delantero charrúa.

A Luis Suárez le ha costado ver puerta, lo que ha invitado a Diego Pablo Simeone a sustituirle en varias ocasiones y ha terminado por provocar un cabreo evidente en el delantero.

  

De acuerdo a la información del medio italiano, el delantero centro no prolongará su contrato en el Wanda Metropolitano y se irá a la MLS, donde siempre ha reconocido que le gustaría jugar.

Tras un primer curso en el que marcó 21 goles en 38 partidos, esta campaña apenas lleva ocho en 25. Suárez cumplirá 35 años próximamente y podría ser la última vez que sopla velas en el campeonato liguero español.

MÁS INFORMACIÓN