Buscar en Google:

Presidente francés Macron le escribe a Mbappé una carta publicada en el Diario L'Équipe

Imagen

Ha quedado claro una vez más que en Francia idolatran a Kylian Mbappé. Este jueves amaneció con una carta del propio presidente de la República, Emmanuel Macron, al delantero del PSG en el interior de 'L'Équipe'.

"Lejos de los excesos que a veces acompañan al éxito, Kylian Mbappé representa la ambición serena y tranquila, que se codea con las estrellas y mantiene la cabeza amueblada", arrancó el mandatario del país galo.

"Mbappé no se olvida nunca de volver a Seine-Saint-Dénis y, en particular, a Bondy, donde para él empezó todo. Si ha ocupado un lugar importante para el corazón de los franceses ha sido también por esa actitud que ha mostrado dentro y fuera del campo", continuó Macron.

El presidente de la República gala agradeció al jugador del PSG su implicación en la campaña de vacunación de hace unas semanas: "Su compromiso por la vacunación y contra la violencia, en consonancia con las emociones del país. Kylian Mbappé tiene conciencia del papel que representa, tanto en el peso de sus palabras como en la fuerza de cada una de sus acciones. Sabe que también tiene derechos y también deberes y así lo reconoció".

"Sí, Mbappé es muy joven, pero ha abrazado la excelencia del fútbol a nivel de club y de selección, ha vivido las experiencias más extremas y ha demostrado las cualidades de los más grandes: lucidez, coraje y resistencia. Estoy seguro de que seguirá sorprendiéndonos", concluyó Macron en una carta muy comentada en las redes sociales.

 

MÁS INFORMACIÓN