Buscar en Google:

Portero panameño Luis Mejía podría llegar al fútbol europeo o a la MLS

Imagen

El portero de la selección de Panamá, Luis Mejía, se despidió del CA Fénix de Uruguay, donde se ha convertido en pieza clave desde su llegada. El futbolista podría recalar al fútbol de Chipre o la MLS.

El medio COS informó, que en Chipre y la MLS están buscando al portero panameño, e incluso el propio Mejía ha expresado su deseo de jugar en Europa, pero las opciones de ir a la Mejor League Soccer no se descarta, de momento se conoce que el DC United está detrás del jugador.

"Se terminó un semestre muy positivo, tanto en lo personal, como en lo grupal. Súper agradecido con el club CA Fénix, compañeros y cuerpo técnico por haber hecho de el un gran año. Ahora enfocado en lo que se viene", escribió Luis Mejía.

Mejía ya tuvo una experiencia en Europa con el Mallorca B de España y el Toulouse de Francia. El panameño llegó al CA Fénix en el 2008 para jugar en las categorías menores, luego paso al primer equipo y fue traspasado a otros equipos a lo largo de su carrera, pero siempre regresó al Fénix.

MÁS INFORMACIÓN

''El caballero de la cancha'', así destacan a Víctor Bolívar tras cerrar temporada en Guatemala sin recibir ni una tarjeta amarilla

Joshua Kimmich será baja en el Bayern Múnich hasta 2022 por las secuelas del Covid

"Quien esté relacionado con la Champions entenderá por qué el Barcelona se quedó fuera", dice el técnico del Benfica

VIDEO: Comentarista ecuatoriano cataloga de "inválidos" a seleccionados salvadoreños