Buscar en Google:

"Quien esté relacionado con la Champions entenderá por qué el Barcelona se quedó fuera", dice el técnico del Benfica

Imagen

Jorge Jesús, naturalmente, se mostró satisfecho por la victoria que colocó al Benfica en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Tras el encuentro con el Dynamo de Kiev, el técnico de las águilas recordó el recorrido tomado en esta competición y habló en justicia del resultado.

"Tuvimos una fase de grupos espectacular. Jugamos diez partidos, ganamos cinco, empatamos tres y perdimos dos. ¿Con quién? Con el Bayern, para el equipo más fuerte del mundo, el Bayern de Múnich. Eso justificó la clasificación para los octavos de final". "Y hoy creo que todos los vinculados a la Champions entenderán por qué el Barcelona se quedó fuera. Fue el Benfica quien se llevó al Barcelona. Para el Benfica en términos internacionales está muy bien, un poco de recuperar su estatus, que es lo que queríamos", expresó el estratega.  

''Vamos a estar entre los mejores 16 del mundo. Ahora tenemos que esperar el sorteo. Será uno de los más fuertes. No tengo preferencia, pero siempre sale el más fuerte", agregó.

Jesús también asumió que no quería saber sobre el resultado del otro juego del grupo, pero que sospechaba. "Sabía que si no ganábamos no importaba lo que pasaba allí. Es cierto que lo noté por la afición, pero solo al final, cuando el cuarto árbitro marcó los 4 minutos, le pregunté a João [de Deus] cuando estuvo allí. No dijo el resultado, solo dije 'es bueno para nosotros'. No sabía el resultado, pero calculé. No le pregunté a nadie, porque esto no es cómo empieza, pero cómo acaba. El fútbol es así. Estuve en el descanso, pero al final podría quedar fuera. Los jugadores se lo merecen, después de una fase de grupos espectacular y ahora hay que esperar el sorteo". 

Benfica quedó segundo con 8 unidades. El Barcelona fue tercero con 7 unidades. 

   

 

MÁS INFORMACIÓN