Buscar en Google:

Manchester United plagado de suplentes empata 1-1 ante el Young Boys

Imagen

El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 ante el Young Boys de Suiza. Con anotaciones de Mason Greenwood al 9' para los 'Red Devils', mientras que para el conjunto suizo anotó Fabian Riere al 42'.

Ralf Rangnick aprovechó que el conjunto inglés ya estaba clasificado a la siguiente ronda para darle descanso a todas sus figuras incluido Cristiano Ronaldo, a quien no le gusta descansar.

Todo hacia indicar que la ausencia de sus figuras no pesaría en el partido, ya que en solo 9 minutos de juego, el United rompió el empate por medio del extremo, Mason Greenwood, quien marcó un autentico golazo de tijera.

Pero el parido era sumamente parejo, los suizos no bajaron los brazos tras el 1-0 y continuaron buscando la victoria para seguir con las aspiraciones de lograr el tercer lugar e ir a la Europa League.

El empate llegaría al 42', por medio de Fabian Riere que al igual que Greenwood anotó un golazo. El volante aprovechó un error en la salida del neerlandés Donny Van de Beek para sacar un remate colocado al ángulo.

Tras el empate el marcador no se volvería a mover.

El Manchester United espera acompañante para los octavos, que saldrá del juego entre el Atalanta y Villarreal de este jueves. Mientras que el Young Boys queda fuera de toda competencia europea.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

El Manchester United no ha podido mantener la portería a cero en ninguno de sus últimos cinco partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League en Old Trafford, su racha más larga en casa.

Con 35 años y 237 días, el portero del Manchester United, Tom Heaton, es el inglés de mayor edad en debutar en la Liga de Campeones desde que lo hiciera John Lukic en octubre de 2000 con el Arsenal a los 39 años y 311días.

Alineaciones

Manchester United: 26- Dean Henderson (22- Tom Heaton 68'), 23- Luke Shaw (43- Tedden Mengi 61'), 31- Nemanja Matic, 3- Eric Bailly, 29- Aaron Wan-Bissaka, 34- Donny Van de Beek, 36- Anthony Elanga, 14- Jesse Lingard (73- Zidane Iqbal 89'), 8- Jun Mata (72- Charlie Savage 89'), 16- Amad Diallo (47- Shola Shoretire 68'), 11- Mason Greenwood. DT. Ralf Rangnick.

Young Boys: 91- Guillaume Faivre, 24- Quentin Maceiras, 4- Mohamed Camara (30- Sandro Lauper 77'), 28- Fabian Lustenberger, 25- Jordan Lefort, 13- Nicolas Moumie Ngamaleu, 20- Michel Aebischer (8- Vicent Sierro 62'), 35- Christopher Martins Pereira, 32- Fabian Rieder (36- Silvan Hefti 62'), 15- Meschack Elia (22- Nico Maier 87'), 17- Jordan Siebatcheu (9-- Wilfried Kanga 62'). DT. David Wagner.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich golea 3-0 al Barcelona y lo manda a la Europa League

Alajuelense recibe fuerte sanción económica por incumplir protocolo de aficionados

Juego de Champions entre Atalanta y Villarreal es suspendido por una nevada

Shaquille O’Neal de pensar y reírse sobre sus despilfarros y forma de manejar su dinero