Buscar en Google:

Neymar pide ayuda a un amigo para motivarse en su proceso de recuperación

Imagen

Neymar actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo y para motivarse en el proceso ha llamado a su amigo, el exjugador del PSG Nene, para que lo acompañe en todo momento.

El jugador se encuentra en París y previo al juego de Champions ante el Brujas confirmó que estaba por ayuda a su amigo.

"Estoy aquí, en París, para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posible", dijo.

"Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, tiene todavía mal la rodilla. Pero intento apoyarle, estar con él, decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está todo lo posible por volver pronto", agregó Nene.

No es la primera vez que Nene acompaña a Neymar en momentos como el que está pasando el delantero, ya que han compartido en redes sociales imágenes en las que están juntos cuando 'Ney' ha pasado por el quirófano.

MÁS INFORMACIÓN

El pronóstico de Bill Gates sobre lo que vamos a vivir en 2022 con el coronavirus

Douglas Costa pidió permiso para faltar al partido decisivo del Gremio

Connor McGregor invierte más de 120 millones de euros en ambicioso proyecto inmobiliario

Casas de apuestas ponen como favorito al Motagua para final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones