Buscar en Google:

La aclaración de Lewandowski sobre su polémica frase contra Messi

Imagen

Robert Lewandoswki sorprendió con una declaración contra Lionel Messi por el Balón de Oro que motivó muchas críticas, luego de que el astro argentino haya pedido que el delantero polaco sea premiado con la edición 2020, suspendida por el Covid-19. 

Debido al revuelo que tomaron sus propios dichos, el polaco debió salir a aclarar su polémica frase.

 

En respuesta a los comentarios que recibió por su expresión “me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, el goleador del Bayern Múnich aclaró: “Se están malinterpretando. Nunca dije que las palabras de Messi no fueran sinceras. Al contrario. Su discurso en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020, me conmovió y me hizo feliz de verdad”.

“Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021”, expresó y manifestó las sensaciones que atravesó tras la decisión final que otorgó el premio al argentino. “Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar, sentí tristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltaba. Estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo”.

   

Tras la expresión de la discordia en diálogo con el programa 'Moc Futbolu' de la cadena polaca Kanale Sportowym, Lewandowski apuntó contra France Football, revista francesa que otorga el premio, para que los dichos de Messi no queden en el olvido: “Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo. Yo ya estoy centrado en otra cosa, pero estar tan cerca y a la vez tan lejos hace que quede este sentimiento tan amargo. Todo lo que llevo por dentro quizá necesite un tiempo”.