Buscar en Google:

Atlético de Madrid vence 1-3 al Porto y avanza a los octavos de final

Imagen

El Atlético de Madrid ganó de visita 1-3 al Porto y se clasificó a los octavos de final de la Champions Leagues. Con las anotaciones para los madrileños de Antoine Griezmann al 56', Ángel Correa al 89' y Rodrigo de Paul al 92'; mientras que por los portugueses marcó Segio Oliveira al 96'.

Las acciones de peligro no llegarían hasta el segundo tiempo. Pero el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone perdería al minutos 12 a Luis Suárez por lesión.

Al minuto 56, llegó el 0-1 por medio del delantero francés, Antoine Griezmann. Un tiro de esquina cobrado por Thomas Lemar al segundo palo donde se encontraba Griezmann sin marca y sólo tuvo que poner el pie para enviar el balón al fondo de las redes. 

El Porto que al igual que el Atlético necesitaba la victoria se volcó al ataque, dejando estaciones en la zona defensiva y el conjunto rojiblanco no desaprovecharía. Pero antes llegaron las expulsiones, primero el belga Yannick Carrasco se fue temprano a las regadores tras soltar el brazo en una disputa del balón al 67'.

 

En el 70', Wendell se fue expulsado al darle un codazo en la garganta al brasileño Matheus Cunha.

Los dirigidos por el Cholo Simeone sentenciaron el partido en el minuto 89, en un contragolpe que envió Griezmann con el argentino Ángel Correa, que se fue mano a mano con Diogo Costa y puso el 0-2. Rodrigo de Paul puso el 0-3 de cabeza al 92'.

Sergio Oliveira fue el encargado de poner el 1-3 definitivo desde el punto de penal.

MÁS INFORMACIÓN

 

Real Madrid triunfa 2-0 ante el Inter y se deja el liderato de su grupo en Champions

"Es casi seguro que no es más grave que Delta", dice Fauci sobre ómicron

Ralf Rangnick incorpora a un psicólogo deportivo en el Manchester United

Figura vital de ADG en el ascenso se marcha a préstamo al Municipal Liberia