Buscar en Google:

El camerunés Lionel Messi que juega en Francia y no le creen su nombre

Puede ser una imagen de 2 personas

En el fútbol francés hay dos Lionel Messi, uno es el extraterrestre que todos conocemos y que no pasa por su mejor momento en el PSG y el otro es camerunés y milita en el Toulouse Rodeo de la Ligue 2. Se trata de Lionel Messi Nyamsi, de 26 años, y que más de uno sorprendido por su nombre pide verificar su cédula de identidad.

El camerunés ademas, ha jugada en la segunda división de Italia con el Brescia, Lecce y pasó a Francia con el Colomiers antes pasar al Toulouse Rodeo. El futbolista relató durante una entrevista para el diario L'Equipe como lleva su nombre con las mujeres, "Traté de jugarlo con chicas, pero me tomaron por alguien pretencioso, realmente no funciona".

"En la universidad, la gente venía a verme en el recreo: '¿Realmente te llamas Lionel Messi? Estás mintiendo... ¡No es posible, te has cambiado el nombre!' Tuve que demostrárselo mostrándoles mi cédula de identidad", agregó.

Además, el Messi camerunés contó anécdota de cuando sale con sus amigos a algún sitio.

"Con mis amigos llegamos a alguna parte, le dicen a la gente: '¿Sabes que mi amigo es Lionel Messi? ¿Apostamos 20 euros?'. Todavía saco mi identificación y mis amigos ganan un boleto", dijo.

Lionel Messi Nyamsi, juega como defensor central y medio 1,85 cm, y en palabras simples dijo las diferencias entre ambos, "El genio del PSG habla otro fútbol".

Por último, contó como llevar ese nombre lo ha sacado de más de un apuro.

"Un amigo, que no había cambiado su tarjeta de registro, fue arrestado por la policía que aprovechó la oportunidad para verificar nuestras identidades. Los oficiales se sorprendieron tanto al ver el mío que se rieron con nosotros y nos dejaron irnos sin multarnos en absoluto", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa rendirá homenaje a “Losilla” en el juego de ida de la final nacional

Jorge Vergara quitó premios a jugadores porque creía que era una obligación ganar partidos, ¿ustedes son jugadores o prostitutas?

Keylor Navas será suplente en el PSG en el cierre de la fase de grupos de la Champions ante el Brujas

Laura Bozzo pensó en quitarse la vida tras problemas con Servicio de Administración Tributaria