Buscar en Google:

Diario L”Équipe dedica página para destacar al hondureño Alberth Elis

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

La participación del delantero hondureño, Alberth Elis, en suelo francés con el Girondins de Burdeos, ha dado de qué hablar en suelo galo y el prestigioso Diario L”Équipe dedicó una página para destacar la labor del catracho.

En la presente Ligue 1, Elis acumula 5 anotaciones y ha jugado un total de nueve compromisos.

“Elis está volando” titula el medio francés.

La última actuación de Elis en Francia fue el pasado domingo, donde anotó ante el Olympique de Lyon y asistió también en una oportunidad.

“El internacional hondureño había detallado su color desde el pasado 24 de octubre, en Lorient (1-1), cuando abrió el marcador tras contraataque que era su primera anotación de la temporada. Rara vez ha fallado desde entonces, y su actuación ante el Lyon, el domingo, permitió una vez más comprender mejor por qué su entrenador Vladimir Petkovic lo presentó como el 'joker' del club antes del fichaje del 'verdadero' joker M'Baye Niang (ese es su apodo) a finales de septiembre”, detalla L”Équipe.

Su actuación de ayer también apagó el debate sobre cuál es su mejor posicionamiento: es sin duda en la banda derecha, mientras que Petkovic estuvo decidido durante mucho tiempo a hacerle arrancar por el centro. No siempre a gusto técnicamente, Elis puede, por otro lado, contar con su velocidad y generosidad en sus esfuerzos para atormentar a los defensas. Se debe en gran parte a él, al heredero, si el Burdeos no se hundió más en la crisis (pelea descenso)”, agregó el prestigioso medio.

El próximo juego de Alberth con el Girondis de Burdeos será el próximo domingo 12 de diciembre ante el Troyes.

Fuente: Diario Diez