Buscar en Google:

Bayern Múnich recibirá al Barcelona con cinco bajas importantes

Imagen

El Bayern recibirá al Barcelona este miércoles para el cierre de la fase de grupos de la Champions League. Los bávaros llegan con el boleto a octavos sellado y con el liderato de grupo en mano, a pesar de ello piensan cerrar con marca perfecta esta primera fase y lo harán con cinco bajas importantes.

El técnico Julian Nagelsmann confirmó en rueda de prensa que los futbolistas: Leon Goretzka, Sergi Gnabry, Joshua Kimmich, Choupo-Moting y Marcel Sabitzer no estarán con el equipo por problemas físicos y el ya conocido caso de Kimmich, quien dio positivo por Covid un par de semanas atrás.

"Goretzka no pudo finalizar el entrenamiento y no estará disponible. Lo mismo ocurre con Gnabry y Choupo-Moting. Kimmich también es baja ya que se someterá a la prueba PCR el miércoles para poder salir de la cuarentena. Lucas tiene buena pinta, veremos si es una opción para el once teniendo en cuenta la importancia que tiene también choque del próximo fin de semana", indicó el entrenador.

Además, habló de las diferencias del conjunto blaugrana con la llegada de Xavi.

"Xavi lleva poco tiempo al frente del equipo, pero percibo que intentan defender más alto que antes. Está implementando esa presión alta que ya ejercía el Barcelona de Pep. Han jugado con sistemas diferentes, construyendo con tres, oras veces con cuatro. Veremos por qué estilo optan contra nosotros", dijo.

Por último es claro que saldrán a buscar el partido y que aprovechó para asegurarle al Benfica, rival del Barcelona por el segundo lugar, que van a jugar con su mejor equipo.

"Quiero mandar un cordial saludo a Lisboa y asegurarles que saldremos a jugar con el mejor equipo", dijo.

MÁS INFORMACIÓN

Los posibles árbitros en serie del Saprissa y Alajuelense

Shirley Cruz confirma su salida del OL Reign de los Estados Unidos

Jafet Soto no oficializa la salida de Miguel Segura y Bryan Segura continúa en el equipo

Tico Andrés Acuña logra histórico subcampeonato en Mundial de Racquetball