Buscar en Google:

Klinsmann: "Creo que las Eliminatorias de Concacaf son muy diferentes a las de Sudamérica o Europa, pero siempre son complicadas"

Imagen

El extécnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, habló en una conferencia de prensa virtual sobre la eliminatoria de la Concacaf.

El alemán considera que ronda clasificatoria de la región siempre son complicadas por los cambios dramáticos que se dan a lo largo de la eliminatoria en la tabla de posiciones, además destacó el trabajo que vienen haciendo Canadá, quien de momento es líder con 16 puntos.

"Creo que las Eliminatorias de Concacaf son muy diferentes a las de Sudamérica o Europa, pero siempre son complicadas, ahora mismo puedes estar en la cima y después en el fondo de las eliminatorias. Creo que Estados Unidos tienen una gran oportunidad de calificar a Catar, lucen bien; Canadá es una de las grandes sorpresas del momento", dijo.

Por otra parte, aseguró que México estará en el Mundial de la mano de Gerardo Martino, a pesar de los altibajos que han tenido.

"No creo que tengan muchos problemas, en una campaña de Eliminatorias atraviesas algunos resultados negativos, es normal en una eliminatoria, pero estoy convencido de que México clasificará a la Copa del Mundo. El proceso de Tata Martino va bien, me gusta su manera de entrenar, su personalidad. Soy positivo en que veremos a México en Qatar", comentó sobre México.

Por último, dio su punto de vista sobre las barras y las estrellas, selección en la que estuvo de 2013 a 2016, además de destacar lo competitiva que se está volviendo la MLS año a año.

"Están muy felices de ver muchos jugadores jóvenes desarrollarse dentro de grandes clubes, la propia Major League Soccer está siendo mejor año con año, más competitiva. La selección de Estados Unidos está creciendo, está mejorando", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas sancionado con tres partidos por gestos en Guápiles

Los mejores trabajos de actores infantiles de todos los tiempos

"Van a gastar entre 200 y 300 millones en enero"

Cantante Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios