Buscar en Google:

Portero español Pepe Reina pide perdón tras recibir 10 goles en 3 partidos con la Lazio

Imagen

Pepe Reina no está pasando por su mejor momento en la Lazio de Italia. El portero español ha recibido diez goles en tres duelos. 

Se vio las caras con la Juventus y le marcaron dos; frente al Nápoles, cuatro, y, con el Udinese como contrincante, otros cuatro. La afición no tardó en señalarle como uno de los responsables.

De ahí que hiciera uso de sus redes sociales para responder a los cuestionamientos, darles la razón y pedir disculpas. "Lo siento por el momento, acepto las críticas y miro hacia adelante... todos lo hacemos, todos tenemos que aceptar la responsabilidad, tenemos que ser hombres y tenemos que trabajar aún más duro", escribió.

   

"Por supuesto que no nos rendiremos, nunca lo he hecho en mi vida y, ahora que las cosas no van bien, no será diferente; al contrario, solo trabajando con la cabeza baja y la humildad saldrá", añadió. 

Pepe Reina lleva ya tantas temporadas en la Serie A que se le puede catalogar como un veterano de esta categoría. Se unió a este campeonato cuando dejó el Liverpool en 2013 para firmar con el Nápoles. Más adelante, le incorporó el Milan, pasó brevemente por el Aston Villa y volvió al país ítalo para sumarse a la Lazio.