Buscar en Google:

Borussia Dortmund da a conocer que Haaland no tiene cláusula de rescisión

Imagen

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Witzke, ha confirmado que el delantero noruego Erling Haaland no posee cláusula de rescisión.

En los últimos años, pero sobre todo meses se ha dicho que el goleador del Dortmund podría salir del equipo por 75 millones de euros, que correspondería a su cláusula de rescisión, ahora esa información a sido totalmente desmentida por el directivo alemán.

"No puedo confirmar una cláusula de rescisión como tal", dijo Witzke este jueves durante la junta de accionistas del club.

Además, el medio alemán, Sport1, indica que lo único que existe entre el Dortmund y el jugador es un trato verbal en el que el club se compromete a abrirle la puerta de salida a cambio de una oferta jugosa para ambas partes, también, el equipo alemán solo aceptaría 100 millones de euros o más por Haaland.

"Más del 90 por ciento de nuestros contratos con los jugadores no contiene cláusula de rescisión", agregó Watzke.

Mientras tanto el Dortmund intentará retener al noruego al menos hasta el 2022 e intentarán convencerlo con un considerable aumento en el sueldo a unos 18 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en el mejor pagado del club.

MÁS INFORMACIÓN

Para este 2021 Zapote no tendrá corridas de toros por desacuerdo con televisoras

"En Qatar solo fallecieron tres trabajadores, lo demás es falso", afirma presidente del Comité organizador del Mundial

Manchester United remonta con doblete histórico de Cristiano Ronaldo 3-2 al Arsenal

Cristiano supera los 800 goles como profesional