Buscar en Google:

Manchester United remonta con doblete histórico de Cristiano Ronaldo 3-2 al Arsenal

Imagen

El Manchester United sufrió para sacar la victoria 3-2 ante el Arsenal en la despedida de Michael Carrick. Las anotaciones fueron de Bruno Ferandes al 44' y doblete de Cristiano Ronaldo al 52' y 70'. Para el conjunto 'Gunner' anotó Smith-Rowe al 13' y Martin Odegaard al 55'.

Los primeros minutos del partido el Arsenal era el calor dominador con un idea de juego más clara que los locales y de esa insistencia llegaría la anotación con un tanto de fortuna y polémica.

Se jugaban 13 minutos del partido cuando la defensa del United despejó un saque de esquina que quedó en las inmediaciones del área, Smith-Rowe remató para poner el 1-0. En un principio el central del juego invalido la anotación, porque el español David De Gea se encontraba en el suelo a quejando un dolor en el pie producto de un pisotón de su compañero Fred. El VAR entró a revisión y determinó que el gol era legal.

Los primeros 45 minutos del United fue muy floja, sin embargo entró el empate en los pies de Bruno Fernandes. El portugués hizo una muy buena diagonal para que el extremo Jadon Sancho le fiera el pase y poner el 1-1 en el minuto 44.

Ya para el complementario los 'Red Devils' entraron con otra actitud al partido y fue la llave para sacar la victoria. Un error en la salida del conjunto gunner, propició el 2-1, Rashford puso un centro raso en diagonal para que Cristiano Ronaldo rematara de seguido al 52'.

Sin embargo, la alegría para el United duro poco ya que tres minutos después sería el noruego Martin Odegaard quien puso el 2-2 con un gran remate.

A falta de 20 minutos para que finalizará el encuentro llegaría el 3-2. Una falta de Odegaard dentro del área sobre Fred que en principio no se pitó, pero el VAR sancionó. Cristiano Ronaldo fue el encargado de poner el definitivo 3-2.

El Manchester United se ubica en la séptima posición con 21 puntos, mientras que el Arsenal se encuentra en el quinto lugar con 23 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano supera los 800 goles como profesional

Tottenham consigue importante victoria 2-0 ante Brentford

Las Grandes Ligas anuncia paro laboral tras no alcanzar un acuerdo con la Asociación de Jugadores

Manchester United prepara una oferta de 118 millones por Haaland