Buscar en Google:

Duras criticas para Messi y Mbappé tras el empate del PSG ante el Niza

El pasado miércoles el PSG regresaba a la acción en la Ligue 1 contra el Niza. Los parisinos armaron un fiestón en la previa del encuentro para celebrar el Balón de Oro de Messi y el Lev Yashin de Donnarumma. Sin embargo, los líderes del fútbol francés no lograron la victoria y L'Èquipe y Le Parisien han criticado fuertemente al argentino y a Kylian Mbappé por su bajo rendimiento en los 90 minutos.

Ambos futbolistas recibieron las notas más bajas por L'Èquipe, un tres, y el rotativo les dio un toque de atención por su mala actuación.

"Estuvo igual de poco inspirado que sus dos compañeros ofensivos. A excepción de un buen disparo en el minuto 27 que repelió Benítez, el campeón del mundo, alineado en la banda izquierda, ha estado lejos de lo que es capaz de hacer. Falló un mano a mano en el minuto 64 ante el portero del Niza", describió L'Èquipe sobre el futbolista francés, le achacan la falta de puntería y qué pudo marcar la diferencia tras un gran pase de Messi.

Pero el siete veces ganador del Balón de Oro sigue siendo motivo de debate. En Francia continua sembrando dudas tras sus actuaciones, la más destacada en las 16 jornadas disputadas se dio el pasado fin de semana que dio tres pases de gol, pero eso no es suficiente, además, criticaron su posición de falso 9.

"En ausencia de Neymar, jugó como falso nueve. En la línea de las últimas salidas decepcionantes, no pudo salvarse por gestos decisivos como sí hiciera ante el Saint-Étinne, algo que podría haber cambiado si Mbappé hubiera aprovechado su gran pase en el minuto 64'".

Por su parte, Le Parisien fue más crítico con Lionel Messi, el rotativo parisinos describió su partido como "una actuación indigna para un siete veces ganador del Balón de Oro", y al igual que L'Èquipe le otorgó tres puntos. Mbappé tampoco se salvo de las criticas del medio, pero a diferencia de Messi obtuvo un 4 como nota.

El PSG volverá a la acción en la Ligue 1 el próximo sábado cuando visiten al Lens a las 2:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte fue titular en la victoria del Levante en la Copa del Rey

Los mejores y peores cobradores de penales de la Bundesliga

Cristopher Núñez tuvo una buena actuación en la victoria 2-0 del Lemía

Guanacasteca anuncia la salida de dos jugadores