Buscar en Google:

Ibrahimovic sobre su enfrentamiento con Lukaku: "Golpeé su punto débil: los rituales de su madre"

Imagen

El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recordó en una entrevista el enfrentamiento que tuvo con el entonces atacante del Inter, Romelu Lukaku, durante un partido de la Coppa Italia.

El sueco recordó como fue que se dio el enfrentamiento con el belga el pasado mes de enero cuando disputaban un partido de cuartos de final y que el conjunto nerazzurri terminó ganando la llave.

"En el derbi de la Coppa Italia discutió (Lukaku) primero con Alessio Romagnoli, luego con Alexis Saelemaekers. Traté de defender a mis compañeros, pero él me atacó a nivel personal. Me sorprendió. Éramos compañeros en el Manchester", dijo.

"Lukaku tiene un gran ego, cree que es un campeón y es muy fuerte. Pero yo crecí en el gueto de Malmo y cuando alguien me enfrenta así, lo pongo en su lugar", agregó.

y es que 'Ibra' atacó al jugador con los rituales que hace su madre, lo que provocó que el belga el control.

"Golpeé su punto débil: los rituales de la madre. Y él perdió el control. Sin embargo, todavía tengo una duda terrible... perdimos el derbi. Vi una tarjeta roja. Luego me lesioné, pasado muchas cosas malas. ¿Qué me ha hecho los rituales de Lukaku?", comentó.

"Les pedí a mis hermanos que oraran por mí. Tengo que ajustar cuentas con él, espero que nos veamos pronto. ¿En la calle? No, estas cosas se resuelven en el campo. No odio a nadie, y menos a Lukaku", aseguró el sueco.

MÁS INFORMACIÓN

La WTA anuncia la cancelación de sus torneo en China

El impresionante yate de Michael Jordan

Inter vence 2-0 al Spezia y acecha al líder Napoli

Keylor Navas suplente ante el Niza en la noche en la que Messi presentará el Balón de Oro