Buscar en Google:

Thomas Müller ve injusto el Balón de Oro a Messi y avisa al Barcelona

Imagen

El jugador del Bayern Múnich, Thomas Müller, no está muy contento por la elección de Lionel Messi como Balón de Oro y en su cuenta de Linkedin ha publicado un extenso mensaje en el que avisa a su próximo rival de Champions League.

"Desde un punto de vista bávaro polaco y también desde un punto de vista alemán, la concesión del Balón de Oro anoche fue definitivamente una decepción. Para algunos, incluso un poco más. Aunque he estado en el negocio por un poco más de tiempo y, por lo tanto, no me sorprendió mucho el resultado (fue similar con Franck Ribéry en 2013), todo este asunto ha formado una reflexión en mí cada vez más sólida: Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. Sin embargo, para el reconocimiento mundial, se necesitan más éxitos internacionales", dijo Müller.

"Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundial del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!, sentenció el alemán.

Al mismo tiempo que felicitó a Messi por el premio, pero dijo "Creo que Robert Lewandowski habría merecido más esta vez. Qué quieres que te diga".

El Bayern Múnich jugará ante el Barcelona el próximo miércoles 8 de diciembre a las 2:00 p.m. El conjunto catalán necesita sacar la victoria para lograr su pase a Octavos de final.

MÁS INFROMACIÓN

Grecia impone multa mensual a no vacunados mayores de 60 años

AUDIO: Alfredo Piedra pone a La Liga y Saprissa como vencedores en semifinales y ve a Alajuelense disputando el título ante Herediano

Agotadas las entradas para el juego entre Saprissa-Herediano

Tuvalu, un paraíso que se está preparando para su posible desaparición