Buscar en Google:

Juventus vence 0-2 ante Salernitana

Imagen

La Juventus regreso al triunfo este miércoles al derrotar 0-2 al Salernitana en la jornada 13 de la Seria A. Con las anotaciones de Paulo Dybala al 21' y Álvaro Morata al 70'. En la última acción del partido el argentino falló un cobro de penal.

La Juventus saltó al terreno de juego con un ritmo vertiginoso y con la convicción de dejar atrás las derrotas ante el Chelsea y Atalanta. El volante ofensivo argentino fue quien guió a la 'Vecchia Signora' en este importante triunfo.

Al 21', Dybala combinó una gran pared con el delantero ucraniano, Kulusevki y con un remate cruzado y ajustado al palo venció a Belec.

Con el marcador a favor, los juventudes crecieron aún más en su confianza y por poco amplían el marcador por medio de Giorgio Chiellini, pero el VAR entro a revisión y hubo un fuera de juego previo de Kean por unos pocos milímetros y la anotación fue anulada.

En el complementario, Salernitana se volcó al ataque en busca de la sorpresa, pero todo cambio cuando al minuto 70, apareció el español Morata, quien ha sido sumamente criticado por la falta de gol, el delantero logró rematar un centro de Bernardeschi para vencer a Belec. 

El marcador pudo terminar 0-3. Morata provocó una falta dentro del área, pero Dybala mandó el esférico a las nubes y el encuentro finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Definidos los árbitros de las semifinales de ida

Tiger Woods afirma que "nunca" volverá a ser el golfista de antes

BBC: ¿Cómo la cocaína latina ingresa a Países Bajos?

John Haddad, el biomecánico libanés que ayudo en la recuperación de Haaland