Buscar en Google:

El argentino, José Néstor Pekerman, es nuevo seleccionador de Venezuela

Imagen

El técnico argentino, José Néstor Pekerman, se convirtió este martes en el nuevo seleccionador de Venezuela.

El argentino llega al puesto para sustituir a Leonardo González, quien asumió la dirección técnica cuando renuncio el portugués José Peseiro, quien tenía un año de no recibir su salario.

Pekerman llega a Venezuela con el equipo prácticamente fuera del Mundial, ya que marchan en la última posición de la fase de grupos con 7 unidades. Su principal objetivo llevar a Venezuela a realizar una buena presentación en la Copa América 2024 y guiar a la vinotinto a su primero Mundial.

"He sido muy consecuente con las ideas, más allá del triunfo, campeonato, títulos y donde estuve, siempre estuvo un estilo, hay una idea: preservar una identidad, querer una camiseta, sentir el orgullo de representar a tu país, decir que el jugador se pone esa camiseta tiene que dar lo máximo", dijo Pekerman en su presentación.

Junto a él estará Fernando Batista como asistente técnico y quien se encontraba a cargo de la Selección Sub-20 de Argentina.

Pekerman debutará en e banquillo de Venezuela en la fecha FIFA de finales de enero e inicios de febrero cuando se enfrente a Bolivia el próximo 27 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

El ajo: el alimento vital que supera el desprecio histórico

Wanchope considera que Allan Cruz, Ariel Lassiter, Luis Díaz deben estar en la selección

Pogacar: “El ciclismo es un deporte hermoso y la bicicleta puede marcar una gran diferencia en tu vida”

Las estadísticas que preocupa al Saprissa en semifinales