Buscar en Google:

El partido entre el Bayern Múnich y Barcelona se jugará a puerta cerrada

Imagen

El último partido del grupo E de la Champions League entre el Bayern Múnich y Barcelona que está programado para el próximo miércoles 8 de diciembre se jugará a puerta cerrada.

Y es que el primer ministro de la región de Baviera, Markus Söder, ha hecho público que los partidos que se celebren en la región serán a puerta cerrada hasta fin de año, esto debido a la cuarta ola de la Covid que azota a Alemania.

Este encuentro está marcado en rojo en el calendario del Barcelona, ya que necesitan vencer al club germano para lograr su pase a la siguiente ronda de la Champions, si pierden los catalanes tendrían que esperar a que el Benfica pierda ante el Dinamo de Kiev.

Ademas, parece que el destino quiere jugar a favor del conjunto blaugrana, ya que el Bayern no podrá contar con algunas de sus figuras el caso más sonado el del volante, Joshua Kimmich, quien está prácticamente descartado para el juego tras dar positivo.

Por su parte, en el Barcelona corren para recuperar a Ansu Fati, quien ha estado de baja por varias semanas por una lesión muscular, además el extremo francés, Ousmane Dembélé podría ser titular.

El juego está programado para el 8 de diciembre a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

PSG habría pedido al United entre 15 y 20 millones para dejar salir a Pochettino

Selección Femenina se verá las caras esta noche ante Nicaragua en juego amistoso

Messi es duda para el juego ante el Niza por gastroenteritis

Saprissa acumula tres series semifinales sin poder derrotar al Herediano