Buscar en Google:

Cristiano le contesta al jefe de redacción de la revista France Football: "Mintió, es inadmisible"

Imagen

Pascal Ferré, redactor jefe de la revista 'France Football' que se encarga de entregar el Balón de Oro, comentó que la "ambición de Cristiano es acabar con más Balones de Oro que Messi".

Al leer una información que salió en más medios, el portugués compartió un mensaje a través de sus redes sociales para contestarle y negar por completo que esas sean sus intenciones.

"Pascal Ferré mintió. Usó mi nombre para promocionarse y para promocionar la publicación para la que trabaja. Es inadmisible que el responsable de tal prestigioso premio pueda mentir de esta forma", dijo Cristiano.

Además, Cristiano también negó que su ausencia en la gala del Balón de Oro fuera por una "presunta cuarentena que no tiene razón de ser".

   

"Siempre deseo felicitar a quien gana. Lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes a los que represento. No gano por nadie", continuó.

Cristiano insistió en que su mayor ambición es de la "ganar títulos nacionales e internacionales para sus clubes y su país".

  

"La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial", acabó CR7. 

La figura lusa suma 5 Balones de Oro. Messi ganó este lunes su séptimo. CR7 fue sexto. 

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la respuesta íntegra de Cristiano a Pascal Ferré:

"El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir.

Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial.

Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto...".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cristiano quedó sexto en el ránking del Balón de Oro. Twitter/francefootball