Buscar en Google:

Messi le pide a France Football que le den un Balón de Oro a Lewandowski

Imagen

Dos años después de la última entrega del Balón de Oro, 'France Football' volvió a darle este lunes el reconocimiento a Lionel Messi. El argentino conquistó su séptima pelota dorada. 

Robert Lewandowski con las ganas por lo que pasó en 2020. Y es que la revista francesa, teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, tomó la decisión de que no iba a haber galardón ese año.

 

El polaco, que fue el mejor sin lugar a dudas, no obtuvo su recompensa en forma de distinción individual. Por ello, Messi le mandó un mensaje a Robert y le hizo una petición especial a 'France Football'.

"Es un honor pelear contigo. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste ganador, y creo que 'France Football' debería darte el Balón de Oro que te mereces", afirmó.

   

En 2021, Messi fue campeón, mejor jugador y goleador de la Copa América 2021 con la Selección argentina -su primer título en la mayor-, Pichichi de La Liga de España por octava vez con 30 goles en el Barcelona -donde además ganó la Copa del Rey- y en la actualidad se desempeña en la Ligue 1 con el PSG.

 

MÁS INFORMACIÓN