Buscar en Google:

Pochettino responde a informaciones que lo vinculan al Manchester United: "Es una buena señal que surjan estos rumores''

Imagen

Mauricio Pochettino, entrenador del costarricense Keylor Navas en el PSG, atendió a los medios antes del partido del domingo ante el Saint-Étienne. Cuestionado sobre los rumores que le sitúan en la agenda del Manchester United dijo estar halago porque eso significa que está haciendo un buen trabajo, pero negó tener noticia alguna al respecto.

"Es imposible controlar los rumores, nadie en el PSG genera esas informaciones. Mi equipo y yo siempre estamos concentrados en el fútbol. Por parte del club y por mi parte tenemos esa información, pero no nos afecta en nada. Estoy centrado en el PSG", expresó.

"Es una buena señal que surjan estos rumores. Eso significa que lo estamos haciendo muy bien. Somos gente humilde, tranquilos... No nos centramos en estas cosas. Solo queremos ganar y centrarnos en el objetivo del equipo", prosiguió.

Y centrado en el PSG habló sobre el posible debut de Ramos, a quien espera ante el Saint-Étienne. "Estamos contentos con su evolución. Necesita competir. Hay que ver cómo se adapta a la Ligue 1, es completamente diferente a La Liga española. Lo evaluaremos a medida que compita".

PSG visitará el domingo al Saint-Etienne (6 am hora tica). Navas no podrá jugar por sanción tras haber sido expulsado el pasado sóbado.    

MÁS INFORMACIÓN