Buscar en Google:

Representante de Bale llama "asquerosos" a los aficionados del Real Madrid

Imagen

El representante del futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale, Jonthan Barnett, llamó a los aficionados merengues repugnantes.

Durante el encuentro de agentes europeos, el inglés se hizo un comentario en contra de la afición blanca, y es que tras regresar lesionado nuevamente con su selección en la última fecha FIFA y estando ausente con el cuadro merengue desde hace más de un mes, algunos seguidores llegaron a golpear y gritarle insultos al futbolista mientras salía de la ciudad deportiva del Real Madrid.

"No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale", dijo Barnett el pasado miércoles.

Por otra parte, la Federación de Peñas Madridista de la Comunidad de Madrid, emitió este viernes un comunicado en el que solicitaban al agente pedir un retractarse de sus palabra. Sin embargo, el inglés en una conversación con el diario AS, afirmó que no lo haría.

"No hay solución. No me importa. ¿Por qué me va a importar?", dijo en un comienzo.

"Nunca lo dijo él. Lo dije yo. Son mis pensamientos, no los pensamientos de Gareth Bale. Creo que los fanáticos lo trataron de manera asquerosa", agregó.

"¿No escuchaste los abucheos y la forma en que se comportaron? ¿No escuchaste eso? ¿Escuchaste cómo se comportaron? ¿Lo escuchaste? Así que es por eso. Es porque es verdad. Bale fue fantástico para el Real Madrid. Mira todas las cosas que ganó con ellos. Y los goles que marcó. ¿Y lo matan adecuadamente? No", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Rubens Sambueza, jugador del Toluca es asaltado a mano armada en Colombia

Repechaje de la UEFA para Qatar deja a Italia y Portugal compartiendo llave

Portero iraní recibe Récord Guiness por lanzar el balón con la mano 61 metros

Selección de Concacaf disputará repechaje mundialista ante rival de Oceanía