Buscar en Google:

Barcelona no podrá contar con Pedri hasta el 2022

Imagen

El Barcelona no podrá contar con el volante Pedri debido a una lesión en el tendón que sufre desde hace unas semanas.

La recuperación del futbolista va más lento de lo esperado por el conjunto blaugrana y se espera que pueda volver a los terrenos de juego hasta 2022.

El jugador comenzaría a retomar los entrenamientos a finales de diciembre, sin embargo, no tendría el visto bueno de los médicos del club para jugar.

En la institución catalana son conscientes de que no han llevado de la mejor manera la recuperación del joven, de 18 años, y otros jugadores. Por dicho motivo, Xavi ha realizado varios cambios en el departamento de la preparación física del equipo y en los servicios médicos.

El futbolista cayó lesionado luego de unas semanas de descanso que le brindó Ronald Koeman, después de disputar 71 partidos durante la temporada 2020/2021. En su regreso a la acción ante el Bayern Múnich salió lesionado con un problema en el tendón, estuvo de baja dos semanas y Koeman tomó la decisión de arriesgarlo en el encuentro ante el Benfica.

Posteriormente el jugador debió frenar las actividades al sentir nuevamente molestias y desde entonces ha estado recuperándose. El tiempo de baja se estima que sea de seis semanas.

En la presente temporada, Pedri ha jugado cuatro partidos con el Barcelona, dos de Liga y los dos primeros de Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Federación Panameña de Fútbol firma millonario contrato para comercialización de derechos de transmisión

La Roma golea 4-0 al Zorya en la Conference League

Valbuena ataca a la Federación Francesa de Fútbol por seguir convocando a Benzema

Chelsea dispuesto a pagarle 100 millones de euros a la Juventus por Federico Chiesa