Buscar en Google:

La Roma golea 4-0 al Zorya en la Conference League

Imagen

La Roma regresó al triunfo este jueves tras golear 4-0 al Zorya para asegurar de momento el segundo lugar de su grupo en la Conference League.

El conjunto de José Mourinho fue muy superior a su rival ucraniano Zorya. El partido sólo tenía 15 minutos de haber comenzado cuando los romanos abrieron el marcador, el español Carles Pérez finalizó una rápida transición.

El conjunto italiano dejó claro en el partido que iba a aprovechar todos los espacios y regalos que le brindaría su rival. Al 30' fue el volante italiano Nicolò Zaniolo, quien facturo el regalo del conjunto ucraniano para poner el más tierra de por medio.

En el minuto 41', la Roma pudo sentenciar el encuentro desde el punto de penal, pero el portero Matsapura le detuvo la ejecución a Veretout.

Una vez reanudado el partido, la loba sentenció el partido. Zaniolo mostró su inteligencia y dejó correr el balón para quitarse de encima al defensor y posteriormente servirle el esférico al inglés Tammy Abraham para que anotara el 3-0.

A falta de 15 minutos para el final, Abraham se hizo presente nuevamente en la noche romana con una chilena desde el corazón del área para poner el definitivo 4-0.

Con este marcador la Roma se asegura el segundo puesto del grupo C con 10 puntos. Sin embargo, no esta segura su presencia en los octavos de final, ahora deberá esperar un tropiezo del Bodo/Glimt y ellos sacar la victoria ante el CSKA Sofía.

MÁS INFORMACIÓN

Valbuena ataca a la Federación Francesa de Fútbol por seguir convocando a Benzema

Chelsea dispuesto a pagarle 100 millones de euros a la Juventus por Federico Chiesa

Confirmada programación de la última fecha del Apertura

FECOA anuncia que no participarán en el primer Campeonato Centroamericano de Atletismo sub-13 y sub-15 por falta de pago del presupuesto ordinario de parte del Gobierno