Buscar en Google:

Valbuena ataca a la Federación Francesa de Fútbol por seguir convocando a Benzema

Imagen

La sentencia del 'caso Valbuena' ha dejado medianamente satisfecho al jugador del Olympiacos. Está conforme con que Benzema haya sido declarado culpable, aunque el castigo sea menor del esperado. 

Lo que no le gusta es que la Federación Francesa siga dispuesta a convocar al delantero del Real Madrid.

Así lo manifestó en declaraciones a 'RMC Sport'. "Es más un fantasma que un presidente. Me sorprendió mucho su actitud, aunque nada me sorprende en este entorno. He recibido muy poco apoyo de la Selección Francesa", dijo, sobre Noël Le Graet, presidente de la FFF.

   

"Cuando estuve en la buena época de la Selección Francesa, me lamía las botas. En cambio, cuando desaparecí del radar, es el señor fantasma. Quizá perdió mi número", añadió, destilando rencor en sus palabras.

No acabó ahí su ataque a la Federación. "No recibí ningún apoyo. Es una pena porque soy víctima de todo esto. Es la verdad, aunque haya gente que pueda dudarlo. Me costó uno o dos años de la Selección Francesa", continuó.

"Lo deportivo ha sido siempre la prioridad en mi carrera. Cuando te codeas en lo más alto de la Selección, que es como un premio, desaparecer así es complicado", sentenció Valbuena, para finalizar.

Fuente: es.besoccer

MÁS INFORMACIÓN