Buscar en Google:

Henry le manda mensaje a Pochettino: "Si querés ganar la Champions League no podés defender con siete jugadores"

Imagen

La derrota del PSG contra el Manchester City por la Champions League, que dejó al equipo de Lionel Messi segundo en el grupo y le garantiza un cruce más exigente en octavos de final, despertó varias críticas.

Thierry Henry, campeón del mundo con Francia como jugador y actual ayudante de campo de Roberto Martínez en la selección de Bélgica , apuntó sin miramiento contra Mauricio Pochettino, estratega del París Saint Germain. “Si querés ganar la Champions League no podés defender con siete jugadores. Es imposible, no me importa quién seas”.

Luego, en diálogo con la cadena CBS Sports, agregó: “Los laterales están expuestos, por lo que es prácticamente un tres contra uno, tres contra dos en el campo. El equipo que gana títulos, y la Champions League aún más, tienen sus tres delanteros de cara al balón. De esa manera, los laterales se sentirán más cómodos con lo que sucede detrás de ellos”.

“En este momento están demasiado expuestos. Los equipos de Francia no pueden exponerlos, pero el Manchester City sí”, sentenció el exgoleador.