Buscar en Google:

Valbuena llama "fantasma" al presidente de la Federación Francesa

El jugador francés, Mathieu Valbuena, estuvo en el programa de radio de RMC Sport, Rothen s'enflamme, para hablar luego de la sentencia del Tribunal de Versalles este miércoles sobre su denuncia por chantaje y por la cual Karim Benzema fue condenado a un año de prisión y una multa de 75 mil euros. El delantero francés cargo con dureza contra el presidente del fútbol francés, Noel Le Graet.

"Es más un fantasma qu eun presidente. Me sorprendió mucho su actitud, aunque nada me sorprende en este entorno. He recibido muy poco apoyo de la selección francesa. Y el señor Le Great... Cuando estuve en la buena época de la selección francesa, me lamía las botas. En cambio, cuando desaparecí del radar, es el señor fantasma. Quizá perdió mi número", dijo el jugador del Olympiacos.

Además, durante la charla reclamo la falta de apoyo que tuvo de parte de la directiva al ser el una víctima.

"No recibí ningún apoyo. Es una pena, porque soy víctima de todo esto. Es la verdad, aunque haya gente que pueda dudarlo. Me costó uno o dos años de la selección francesa. Lo deportivo ha sido siempre la prioridad en mi carrera. Cuando te codeas en lo más alto de la selección, que es como un premio, desaparecer así es complicado", agregó.

Por último, habló de Benzema y aseguró que nunca mezclara sus problemas legales y personales con lo deportivo, por lo cual, no le molesta que el delantero del Real Madrid este de regreso en el representativo galo.

Ahora mismo, la selección francesa tiene necesidad de los mejores jugadores del mundo. Nunca he mezclado este affaire con la parte futbolística respecto a Karim Benzema", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid golea 0-3 al Sheriff y sella su pase a Octavos de Final

PSG con Navas en la portería cae 2-1 ante el Manchester City y ambos equipos clasifican a Octavos de Final

Jicaral y Guanacasteca empatan 2-2 en la península

Milan le gana en España al Atlético de Madrid y ambos se jugarán la clasificación en la última fecha